Perfil:
El GT Comunicación Publicitaria tiene como objetivo el análisis, la reflexión y la comprensión de la publicidad como fenómeno cultural y comunicacional. Para abordar la problemática propone la discusión a partir de las siguientes líneas de trabajo:
- la estructura de la publicidad en los países de América Latina;
- el mercado latinoamericano de la publicidad;
- la enseñanza de la publicidad;
- el lenguaje publicitario y el análisis del mensaje;
- género y publicidad;
- la investigación en publicidad y la investigación de mercados;
- la publicidad gubernamental;
- la publicidad social;
- creatividad, estrategias y campañas publicitarias;
- la publicidad y las nuevas tecnologías;
- representaciones e imágenes sociales en la publicidad;
- las marcas y el marketing.
Carola García Calderón (UNAM, México), carolinacreel@hotmail.com
Vice-Coordinadores:
Elizabeth Moraes Gonçalves (UMESP, Brasil), elizabeth.goncalves@metodista.br
Fabio Andrés Ribeiro (U Sto. Tomás, Colombia), fanris@gmail.com
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