Buscar

GT13: Comunicación Publicitaria

Perfil:

El GT Comunicación Publicitaria tiene como objetivo el análisis, la reflexión y la comprensión de la publicidad como fenómeno cultural y comunicacional. Para abordar la problemática propone la discusión a partir de las siguientes líneas de trabajo:

  • la estructura de la publicidad en los países de América Latina;
  • el mercado latinoamericano de la publicidad;
  • la enseñanza de la publicidad;
  • el lenguaje publicitario y el análisis del mensaje;
  • género y publicidad;
  • la investigación en publicidad y la investigación de mercados;
  • la publicidad gubernamental;
  • la publicidad social;
  • creatividad, estrategias y campañas publicitarias;
  • la publicidad y las nuevas tecnologías;
  • representaciones e imágenes sociales en la publicidad;
  • las marcas y el marketing.
Coordinador:

Carola García Calderón (UNAM, México), carolinacreel@hotmail.com

Vice-Coordinadores:

Elizabeth Moraes Gonçalves (UMESP, Brasil), elizabeth.goncalves@metodista.br
Fabio Andrés Ribeiro (U Sto. Tomás, Colombia), fanris@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario