Buscar

GT7: Estudios de Recepción

Perfil:

Análisis de los procesos socio-discursivos y socioculturales de recepción de los medios de Comunicación en la exploración teórico-metodológica de investigaciones empíricas y en la reflexión epistemológica, lo que implica abordar la recepción como:

  • la relación de los medios con la cultura y la sociedad contemporánea;
  • la relación entre los textos y las lecturas de los receptores;
  • el abordaje de los enfoques metodológicos para el examen de las relaciones entre receptores y medios tradicionales de comunicación, así como entre receptores/usuarios de nuevas tecnologías;
  • los modos de apropiación y sus implicaciones en la construcción de los productos mediáticos;
  • la interpretación, uso y consumo mediáticos y sus relaciones con las mediaciones.
Coordinadora:

Denise Cogo (ESPM-SP, Brasil), denisecogo2@gmail.com

Vice-Coordinadores:

Veneza Ronsini (UFSM, Brasil), venezar@gmail.com
Jerónimo Repoll (UACM, México), jerorepoll@yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario